5 abril 2017 Consejos

Ideas para un día especial

Se acerca el festejo del primer año de tu bebé y los preparativos son muchos. Hoy te brindaremos algunos ejemplos de souvenirs que podrá tener en cuenta para sorprender a tus invitados. Disfruta de este momento tan especial en la vida de tu bebé con mucha alegría, son esos momentos que quedan en la memoria para siempre.

Todos los souvenirs que te mostraremos tienen la ventaja de poderlos crear tú misma, además de permitirte ahorrar dinero, tienen la ventaja de contar con un estilo especial, dejando de largo lo impersonal que es comprar algo en serie.

Gracias a estos souvenirs cada invitado se podrá llevar un recuerdo de un momento especial compartido. El primer ejemplo vemos unas bolsas confeccionadas en cartón, con el nombre del pequeño. En su interior podrás colocar algunos dulces, galletas o algún recuerdo pequeño pero significativo.

Un momento inolvidable en nuestras vidas

Otro bonito ejemplo de cómo un souvenir para niña puede ser creado por tus propias manos. En este caso el arco iris es el protagonista, un detalles diferentes para su primer cumpleaños. Se empacaron distintos caramelos en bolsas con lazos diferentes creando una mina de oro, que, como cuenta la tradición, se encuentra al final del arco iris.

Sorprende a tus invitados

Una idea diferente, se personalizaron frascos de comida para bebé con etiquetas creadas especialmente para el evento en las que se pueden colocar caramelos o pequeños dulces.

Ideas para un día especial

Nada más sabroso y colorido que ofrecerle a los invitados macarons para que se lleven de recuerdo, en este caso fueron cocidos en distintos colores y empaquetados en cajas de sorteo, un detalle elegante y distinto. Ideales para complementar fiestas temáticas.

Recuerdos de un dia especial

Regala a tus invitados una bolsa confeccionada en muselina, puedes personalizarla con el nombre del pequeño y la temática de la fiesta.

Un dia lleno de alegira

Coloca golosinas en una botella y decóralas con distintas cintas.

Un momento especial en la vida de bebés

Si el presupuesto te lo permite compra algunas cajas de herramientas de madera, pintarlas de algún bonito color y rellenarlas de golosinas y juguetes.

Originales regalos para los invitados

En este caso vemos como se ha elegido una temática diferente para el cumpleaños. Regala distintos caramelos con forma de bastón o algunos cupcakes cuidadosamente decorados.

Regalos para los invitados

Los souvenirs que vemos en este caso acompañan la temática general de la fiesta, la cual se basa en los tonos grises, rojos y azules. Una combinación de colores moderna y muy elegida para las fiestas de los más pequeños. Como siempre te decimos, para que un evento sea exitoso es muy importante cuidar cada uno de los detalles.

Regalos para los invitados

Y, por último, te invitaremos a que tengas en cuenta este muy asequible souvenir, ideal para una fiesta en donde se invitarán a niños que pasan horas dibujando. Se trata de tizas de ceras envueltas como si fueran bastones de caramelos. Puedes colocar varias de ellas en bolsas para regalos o empacarlas usando cintas de muchos colores.

Vía | Celebrations / Popsugar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *