21 noviembre 2008 Compras, Consejos, Embarazo, Otros

VestidoLaRedoute
Vestido Cocoon de LaRedoute

Poco a poco, la tripa es más grande, el culo ensancha, los pechos también suben tallas y claro, la ropa que usabas antes del embarazo empieza a estar apretada, pequeña y, para qué engañarnos, ridícula.

Es el momento de empezar a comprarnos algo premamá, para ir cómoda, sin apreturas, a la moda y que nos haga sentirnos bien disfrutando de esta nueva etapa. Pero no pensemos que ir premamá en estos tiempos es ir como cuando iban nuestras madres: vestidos grandes, petos, blusones anchos y todo aquello que te hiciera parecer una mesa camilla.

La moda premamá actual ha cambiado tanto que podemos encontrar, desde vaqueros, faldas cortas, vestidos ajustaditos que marcan tripita, pantalones de sport con bolsillos,… Además, cada vez hay más establecimientos que te permiten comprar ropa premamá a un coste económico y que lanzan colecciones para estar a la última.

H&M o Sfera ya cuentan con secciones premamá, incluso en algún Mango he visto faldas y pantalones para embarazadas. También , Benetton, el Corte Inglés (con su línea Alía) y en Prenatal (os recomiendo su outlet – mucho más económico) puedes encontrar ropa que te puedas ir poniendo. Y por catálogo, en LaRedoute (www.laredoute.es) y en Vertbaudet (www.vertbaudet.es).

Lo mejor es comprarse ropa que se vaya ajustando progresivamente a nuestra tripa según crece. Para ello, los fabricantes incluyen unas gomas en los laterales que permiten adaptar la prenda a nuestras necesidades. Ahora, la cantidad de ropa que tengas que comprar variará de los kilos que vayas cogiendo, de lo pronto que te crezca la tripa, de si tienes un trabajo donde tengas que ir más arreglada o de si te puedes permitir ir más de sport (esto ya es al gusto del consumidor – bueno, en este caso, consumidora).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *